Cómo serás atendido/a

Acerca de

Cómo serás atendido/a

La filosofía de Fisiomeet parte de conocer y evaluar las necesidades específicas de cada persona antes de empezar cualquier programa o tratamiento. Es por ello, que, ponemos a tu disposición una entrevista personalizada donde poder conocer y reunir toda aquella información que nos quieras compartir o que nos resulte relevante para la posterior revaluación y prescripción del programa que más se ajuste a tus necesidades.

Comprendemos que conociendo tú historia, es la única manera de poder iniciar unas pautas de trabajo las cuales iremos evaluando, progresando y transformando.

¿Qué nos hace únicas? Desde fisiomeet creemos que cada persona, requiere su espacio, su proceso y su tiempo para conseguir una transformación real de su situación. Es por ello, que lo más importante para nosotras, es, conocer primero, y respetar, cada uno de esos procesos, dando tiempo, espacio y herramientas para conseguir el objetivo marcado.

Todas las personas que se acerquen a visitarnos dispondrán de entre 60 y 90 minutos para ser atendidos.

En la primera sesión el paciente tendrá muy claro la pauta de las sesiones y comenzará su camino hacia la mejoría.

A lo largo del proceso se realizarán las reevaluaciones pertinentes para confirmar que vamos por el buen camino.

Método SOAP:

Descrito por L.E. Weed 1964 como método para la recogida de datos y su evaluación y que permite sistematizar y ordenar el contenido de la historia clínica o una nota de evolución.

Sus siglas hacen referencia a:

Subjetivos

Datos que recogen sensaciones y síntomas referidas por el paciente u observados por el equipo que le atiende.

Objetivos

Datos específicos que se obtienen del paciente mediante evaluaciones físicas y/o informes y pruebas médicas.

Análisis

Análisis de datos de S y O.

Plan de actuación

Fijación de objetivos específicos y medibles que marcarán la conducta o pauta a seguir.

Solicita una consulta

    Consulta

    Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    MARIA DE LOS ANGELES SIRVENT PINAR es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    MARIA DE LOS ANGELES SIRVENT PINAR. AVENIDA DEL LOCUTOR VICENTE HIPÓLITO 35 - 03540 (ARENA SALUD) (Alicante). Email: mangeles.sirvent@gmail.com