Acerca de
Suelo pélvico hombre
El suelo pélvico en el hombre existe y a lo largo de los ciclos vitales por los que atraviesa tiene distintas formar de expresar su malestar y disfunción.
Ver TratamientoHombre y suelo pélvico adolescente y deportista
Puedo sentir que mis relaciones sexuales no son satisfactorias, puedo sentir dolor testicular, dolor de ingle, dolor prostático, dolor púbico, dolor en la erección. Debes saber que tu suelo pélvico puede ser el responsable de estos problemas y que el entrenamiento en el gimnasio o los ejercicios de Kegel, no son la solución. Por ello te ofrecemos que vengas a nuestra “escuela de suelo pélvico para chicos” y aprenderás a controlar estas situaciones. Estamos para enseñar a cuidarte.
Hombre y suelo pélvico maduro
En esta época puedo enfrentarme a los mismos dolores que en la adolescencia. Además, a partir de los 45 años aproximadamente empiezo a sentir que necesito ir más veces al año de lo que iba antes, que mi chorro de orina es débil, que por las noches me levanto más de lo habitual a orinar, que tengo que hacer fuerza para orinar, que tengo dificultad en la erección. Es en este ciclo cuando la próstata puede dar problemas y pueden aparecer tumores benignos o malignos. Si has padecido cáncer de próstata, vejiga, recto, colón contacta con nuestra Unidad de Fisioterapia Reparadora. Necesitas saber antes de llegar a empeorar y sobre todo si llegas a la cirugía, saber controlar tu suelo pélvico para enfrentarte a las pérdidas de orina que aparecen tras la intervención.